alan-wake2.jpg

El famosísimo canal de las series de televisión internacionales, Fox , cuenta con una nueva serie en su programación. Aunque aún no se emitirá, está casi lista para empezar a reproducirse y traernos ese miedo ancestral que viven tanto los jugones de Alan Wake como los que se enganchen a la serie.

La serie, llamada Bright Falls, muestra como un escritor de novelas de suspense llamado Alan Wake llega a un pueblo con su esposa Alice tras sufrir un bloqueo narrativo con el objetivo de buscar inspiración que tanto necesita. Aunque no precisamente la encontrará, ya que en varias ocasiones lo que verá será como sus invenciones narrativas cobran vida en un mundo no tan real como él lo ve.

Ayudado por una linterna y las varias armas de fuego que irá encontrando, resolverá el misterio que le ocurre a ese misterioso pueblo. Lo que sí está claro es que la serie conseguirá esa fuerza expresiva que tanto emiten los relatos como los de Stephen King o las cámaras de David Lynch.

La serie, rodada en Oregon por Philip Van, está ambientada en Bright Falls, en el estado de Washington. Además está estructurada como cualquier otra serie de televisión, dividida en episodios con recursos como “Continuará” o “Anteriormente…”.

La colaboración entre Xbox 360 y Fox está basada en una serie de acciones entre su canal de televisión y su Web. Han hecho sobresalir toda una serie proveniente de un videojuego que destacará y que mantendrá el listón muy arriba esta temporada.

Aquí os dejo una promo de lo que vendrá siendo la serie, con actores reales y con gran ambiente y suspense.

Fuente | Edelman