A pesar de que el uso de demos no suele estar a la orden del día, todavía hay algunos creadores que creen en el valor de ellas. Los últimos en sumarse a ofrecer una prueba gratuita de su juego han sido los desarrolladores del título de estrategia y rol Alder’s Blood. Todos aquellos que estén interesados en conocer con más detalle este proyecto pueden hacerlo a través del prólogo gratuito que ha sido recientemente publicado.

Quizá lo más interesante de este prólogo es que además de poder probar de primera mano la jugabilidad de Alder’s Blood, también podremos conocer los sucesos ocurridos antes de la trama principal de este título. Hay que señalar que esa peculiar demo se conforma únicamente de dos misiones cortas pero en ellas podemos apreciar la jugabilidad con la que este título pretende cautivar  a sus jugadores. 

Esos dos pilares son la mezcla de sigilo y combate táctico en el que nos veremos inmersos en Alder’s Blood, donde en muchas ocasiones la confrontación directa no será la más beneficiosa para nuestros intereses. Una perspectiva interesante que en su momento adelantamos a través del avance que realizamos sobre este videojuego creado por Shockwork Games. Si estáis interesados en probar este prólogo podéis descargarlo ya de forma gratuita a través de la plataforma Itch.io o esperar al 12 de febrero para hacerlo a través de Steam.

Actualmente Alder’s Blood sigue en proceso de desarrollo y Shockwork Games va actualizando los contenidos del mismo de cara a un próximo lanzamiento. Por el momento no hay fecha definitiva, pero movimientos como el de publicar el prólogo de este título nos hacen pensar que cada vez queda menos para que podamos adentrarnos el singular y salvaje mundo de Alder’s Blood.

Vía | PC Gamer