El esperado remake de Alex Kidd in Miracle World ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Si no hay imprevistos de última hora, esta nueva versión del clásico juego de plataformas de SEGA verá la luz este 24 de junio. De esta forma, Alex Kidd in Miracle World DX llegará a la práctica totalidad de las plataformas disponibles en el mercado: PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Nintendo Switch.

Además de contar con un renovado apartado visual y artístico, Alex Kidd in Miracle World DX tendrá multitud de novedades respecto al juego original. Entre los contenidos adicionales que encontraremos en este título podemos destacar la llegada de nuevos niveles, más modos de juego y un apartado musical completamente renovado. 

Como parte de su puesta al día, Alex Kidd in Miracle World DX también tendrá unos controles más refinados y fluidos. Toda una serie de modificaciones que harán que este título sea mucho más atractivo para los nuevos jugadores y aquellos que quieran una experiencia más actual comparada con la que ofrecía el juego original en Master System.

Sin embargo, Alex Kidd in Miracle World DX no dejará de lado a aquellos que busquen volver a vivir las mismas sensaciones que cuando el juego fue publicado en 1986. Esto se debe a que el título contará con un “Modo Clásico” que recreará la experiencia original de Master System. A continuación os dejamos con el último tráiler publicado por los creadores de este remake en el que se avanzan las principales novedades que ofrecerá el juego.

Vía | IGN