Valve necesita dar un golpe de efecto y volver al camino del que se han alejado en los últimos años con la producción de videojuegos al máximo nivel. Los últimos movimientos en la empresa podrían ir en ese sentido.

Gabe Newell ha confirmado que Erik Wolpaw, guionista de los episodios 1 y 2 de Half-Life 2 o Portal, ha vuelto a la compañía. Su firma ya aparece en los créditos de Artifact. Wolpaw abandonó Valve en febrero de 2017. No es la única vuelta, ya que Jay Pinkerton, otro guionista que había abandonado la empresa, también se volvió a sumar a los efectivos de la compañía de la válvula el pasado verano. Solo falta que Marc Laidlaw, escritor de los dos primeros juegos, vuelva a la empresa.

Antes de emocionarnos más de la cuenta, sabed que Gabe declaró que Artifact es el primero de múltiples juegos que van a llegar de parte de Valve. La empresa va a volver a facturar juegos de nuevo.

Buenas noticias, pero hasta que no se confirme nada, lo mejor es esperar. Lo ideal que es parece que hay intenciones de volver a hacer cosas.

Vía | Shacknews