allison-road

Allison Road ha cancelado su proceso de financiación en Kickstarter. El motivo para abandonar esta plataforma ha sido la aparición de Team17, que a partir de ahora serán los encargados de producir y publicar este proyecto. De esta forma, el pequeño estudio podrá llevar a cabo su proyecto sin tener que recurrir al dinero de los fans y de paso, asegurarse que Allison Road pueda seguir adelante.

Aunque el proceso de financiación no iba mal, lo cierto es que aún quedaba bastante dinero para alcanzar la meta de 250.000 libras y aunque era posible alcanzarla, iba a ser complicado. Con la llegada de Team17 ese problema está resuelto, y esperan que gracias a esta colaboración Allison Road pueda ser producido con toda la magnitud que sus creadores deseaban.

Team17 cuenta con bastante experiencia en el mundo de los videojuegos y cuyo buque insignia es la saga Worms. Su experiencia como productora es todavía poca, pero ya se han lanzado a esta aventura con algunos títulos como The Scapists o Yooka-Laylee, y parece que Allison Road es otra oportunidad para demostrar su valía y apostar por títulos únicos y rompedores.

Por otro lado, Lilith, creadores de Allison Road, están estudiando cómo gestionar el interés de todos los aficionados que se interesaron por este proyecto durante el proceso de Kickstarter. A pesar de que no se utilice ya esta plataforma, sí parece conveniente que de alguna forma se tengan en consideración las aportaciones y opiniones de aquellos que se lanzaron a financiar y dar su voto de confianza a este proyecto.

Vía | VG24/7