El estudio Amanita Design continua de forma incansable desarrollando nuevos videojuegos. Si hace unos meses nos sorprendían con el inquietante Happy Game, los checos vuelven una vez más a la carga desvelando el que será su próximo proyecto. Se trata de Phonopolis, un videojuego muy particular y que se convertirá en su primer juego en 3D.

Pero esta particularidad no será la única de Phonopolis ya que su temática también se alejará de la zona de confort de Amanita Design. Según detalla el estudio, en este videojuego encarnamos a Felix, un joven ciudadano que debe enfrentarse a la amenaza de que la ciudad en la que vive caiga bajo el control de un gobierno autoritario.

Otro de los aspectos más interesantes de Phonopolis es su estilo artístico. Además del uso del 3D, Amanita Design vuelve a sorprendernos con un aspecto original y rompedor. En esta ocasión, los personajes y los escenarios están diseñados para parecer recortes de cartón, lo que da a este título un marcado aspecto artesanal. 

Desde Amanita Design no han proporcionado ninguna fecha de lanzamiento para Phonopolis. El único marco temporal que tenemos es que este título verá la luz “el próximo año” sin muchos más detalles. Tampoco se han enumerado las plataformas en las que será publicada esta aventura, pero los usuarios de PC podrán disfrutar de este título sin ningún tipo de duda.

Vía | PC Gamer