El fenómeno de Among Us sigue creciendo y sus creadores están determinados a mejorar la experiencia de juego de este singular título de roles ocultos. Si hace unos días aseguraban que estaban determinados a acabar con creciente número de tramposos, ahora están trabajando en una nueva actualización con añadidos de distinto calado.

Quizá una de las incorporaciones más llamativas que llegan a Among Us con este parche es la posibilidad de votar de forma anónima. Gracias a esta función, las estrategias para dirimir quién es el impostor toma una nueva dimensión al poder votar al amparo del anonimato. En una línea similar, la barra de tareas también podrá ocultarse o mostrarse según se configure en cada partida.

Por otro lado, Among Us mejorará su accesibilidad con la introducción de un sistema de símbolos para ayudar a los jugadores con daltonismo. Si habéis jugado a este título sabréis que hay un pequeño minijuego de conectar cables de distintos colores. Con la nueva actualización que está por llegar, contarán con una serie de símbolos que permitirán a estos usuarios identificarlos de manera más certera. 

Por el momento esta fase beta no añade contenidos “jugables” pero sí distintas mejoras que prometen hacer de Among Us un juego más dinámico y variado. Se desconoce si por el camino se añadirán más novedades, aunque por el momento los creadores de este título están siendo cautos a la hora de introducirlas. En cuanto a la llegada oficial de este parche, tampoco hay una fecha establecida aunque no debería tardar demasiado en lanzarse en PC y móviles

Vía | Eurogamer