Pese a que la popularidad de Among Us ha decrecido respecto al año pasado, sus creadores siguen dedicados a seguir mejorando y dotar de más contenidos a este título de roles ocultos. Desde Innersloth han publicado la hoja de ruta que se han marcado para 2022 para adelantar a todos sus seguidores las novedades que están por llegar.

La más inminente de todas las actualizaciones previstas incluirá en Among Us distintas mejoras de las denominadas como “calidad de vida” y que gracias a ellas, la experiencia jugable será más agradable. Algunos de estos cambios afectarán a elementos del juego como el chat, la creación de cuentas y otros aspectos que los jugadores consideran que hasta la fecha podían resultar poco intuitivos. 

Por otro lado, también se introducirá una lista de amigos que nos permitirá crear partidas de forma más dinámica y rápida. En definitiva, una primera actualización centrada en pulir todas esas aristas que todavía permanecían en Among Us propiciadas por los humildes orígenes de este título y que ahora es un fenómeno de masas.

En lo que se refiere a los planes para el futuro, Innersloth planea introducir más roles para los jugadores y un quinto mapa. Por el momento no hay detalles sobre la naturaleza de estos dos elementos, pero sin duda añadirán más variedad y posibilidades a este título. Además, parece que en un futuro también tendremos a nuestra disposición nuevos modos de juego y otras muchas sorpresas para Among Us que se irán desvelando a medida que avance 2022.

Vía | Steam