Después del éxito de Fall Guys, propiciado en buena manera por los usuarios de Twitch y las redes sociales, ahora tenemos que prestar atención a otro videojuego al que le está sucediendo lo mismo. Hablemos de Among Us, una suerte de juego en plan de “averigua quién es el asesino”. De hecho, este será el principal objetivo. Y si tenemos en cuenta que el proyecto es completamente multijugador, entonces está claro que divierte más.

Lo más curioso de todo es que Among Us se puso a la venta en 2018, lo que significa que ha tardado dos años en alcanzar el éxito. Eso sí, el proyecto ahora mismo se está vendiendo como caramelos y, como hemos dicho con anterioridad, actualmente es uno de los productos más vendidos de Steam.

Solo hace falta mirar las listas de juegos más vendidos de la plataforma de Valve para darnos cuenta de que Among Us es, actualmente, el producto más vendido de Steam. Incluso le ha arrebatado el podio a proyectos que parecían más famosos que esta iniciativa. No sabemos con exactitud el dinero que ha generado, ya que también se encuentra disponible en otras plataformas, pero de lo que no hay duda es de que estamos ante un juego al que el éxito le ha sentado muy bien.

Por cierto, tenemos que mencionar que hace unos días Among Us consiguió tener 1,5 millones de jugadores simultáneos en Steam. Un logro al alcance de pocos juegos.

En resumen, Among Us es un éxito apoyado tanto por las redes sociales, como por la comunidad y los jugadores de todo tipo de edades. Un proyecto que parece tener mucha vida por delante.

Vía | Steam