Dreams, el juego de creación de Media Molecule, sigue vivo por parte de los creadores y de la empresa británica que continúa expandiendo y mejorando su obra. Por una parte, llega a Dreams una creación de Media Molecule, A Bat’s Tale y por otra, se ha remodelado la interfaz de “Conformando sueños” que es el modo para crear contenido en este título.

Ancient Dangers: A Bat’s Tale es un roguelike construido por Media Molecule con Dreams y es un juego en toda regla. Se ofrecen combates contra enemigos estrafalarios, puzles y hasta un enfrentamiento contra un dragón. Esto puede completarse en solitario o en coop.

Centrándonos en Conformando sueños, el equipo ha remodelado la interfaz para que todo sea más sencillo y ha introducido un sistema de plantillas que permite facilitar el proceso de creación de determinadas propuestas de juego. Este sistema de plantillas indica la dificultad que tendrá crear con la plantilla elegida. En fácil la creación será más básica y la idea es la insertar elementos, en media la de conectarlos y en avanzado se tocarán aspectos más complejos como el equilibrado, optimizado y pulido de los títulos creados.

Fuente | PlayStation