Anno Online

Puede que Anno Online no sea uno de los videojuegos en línea más conocidos, pero sí que podemos decir que se trata de un buen videojuego que tiene su propia legión de fans. El proyecto está disponible desde hace varios meses, aunque tenía una pega, ya que no podíamos jugarlo en español. Ya sabéis que esto puede suponer una barrera bastante importante para los usuarios, por lo que las empresa desarrolladora del título ha estado trabajando para incluir más idiomas.

Aprovechando el lanzamiento de la Beta Abierta del título, Ubisoft y Blue Byte han anunciado que el título estará traducido por completo al castellano. El juego seguirá siendo el mismo que ya hemos podido ver, es decir, los usuarios deberán ir construyendo su propio imperio a base de construcciones, y utilizando las herramientas del título. No habrá muchas diferencias respecto de las otras ediciones del producto.

Si le echáis un vistazo a la página web oficial de Anno Online, descubriréis que ya podéis empezar a jugarlo, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Sin ir más lejos, el producto coge las ideas básicas de la franquicia Anno con el fin de transladarlas a un juego online que tiene el modelo free2play, es decir, que no tendremos que pagar para poder jugarlo.

No nos entretenemos más. Os recomendamos que le echéis un vistazo a la web oficial de Anno Online, dónde podréis jugar al producto utilizando únicamente vuestro navegador web.

Fuente | Ubisoft
Página web oficial | Anno Online