desarrollo_swordman-online_trailer_e3

Es una pena que no todas las producciones chinas y coreanas se encuentren disponibles para el viejo continente, sin embargo el nuevo título producido por Perfect World Entertainment será otra inolvidable excepción pues también se comercializará para Xbox 360.

El juego esta siendo desarrollado por un estudio taiwanés del cual no se menciona el nombre, sin embargo se dice que Runic Games también participa en el proyecto; en cualquier caso la calidad del juego esta asegurada pues se ha confirmado que la historia estará basada en una novela. Así que la compañía espera obtener un éxito similar o mayor al de Jade Dinasty.

Lamentablemente no disponemos de mayor información sobre el juego aunque la página oficial se encuentra en pleno funcionamiento; en ocasiones como esta nos gustaría tomar lecciones de mandarín, japonés y coreano. Recomiendo a los usuarios que visiten la web ingresar al área de música, les aseguro que se llevarán una agradable sorpresa.

Lo único que podemos especular tomando en cuenta otros títulos relacionados con el género y el tráiler presentado en el E3; es que la historia se desarrollará en la época feudal china, los combates cuerpo a cuerpo no faltarán y las mascotas serán parte importante de una aventura épica.

Fuente | MMOSite
Video | Gametrailers