Aunque Frozenbyte ya había anunciado que Trine 2 saldría a lo largo del mes de diciembre de este año, no se había marcado una fecha concreta.Finalmente, la fecha de salida del título será el 6 de diciembre para su versión digital y el día 9 del mismo mes para la versión física. Esta última, vendrá acompañada de diversos extras entre los que se encuentra la banda sonora y un libro de arte. Sin duda alguna, un gran incentivo para decidirse a favor de la versión física.

Trine, para los despistados que desconozcan este título, es un juego que mezcla plataformas, acción y puzles. Además, todo ello rodeado de un entorno gráfico preciosista y de corte muy fantástico, lo que da lugar a escenarios totalmente mágicos. Además, tenemos a nuestra disposición tres personajes con habilidades distintas, los cuales podemos intercambiar para solucionar de manera efectiva los puzles. Por si fuera poco, el juego también está planteado para jugarse en cooperativo, lo que abre una dimensión totalmente distinta de juego.

Trine 2 ha estado recientemente en estado de beta, en el que se ha podido probar diversos niveles del juego para realizar las últimas pruebas antes de su lanzamiento final. Las sensaciones que dicha beta ha transmitido han sido realmente buenas, por lo que Trine 2 resulta tan prometedor como ya lo fue su primera parte.

Además, el juego incorporará diversas novedades que alargarán de manera sustancial la vida de Trine 2. Entre estas mejoras encontramos nuevos modos de juego y cambios a la hora de personalizar los personajes. Todo ello enfocado a que la diversión no acabe nunca. Frozenbyte anunció que iba a proporcionar DLC para el título, aunque no matizó si de pago, gratuitos o una mezcla de ambos. Tendremos que esperar al lanzamiento del juego para conocer estos detalles.

Fuente | Frozenbyte