Final Fantasy Cristal Chronicles: Echoes of Time

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento para uno de sus últimos juegos, Final Fantasy Cristal Chronicles: Echoes of Time.
Será el próximo 27 de Marzo cuando los fans de Final Fantasy podrán disfrutar de una nueva aventura, esta vez multiplataforma.

FFCC:EoT saldrá para Nintendo DS y Nintendo Wii de forma simultanea.
Con sus avanzados gráficos en 3D y un sistema de juego multijugador para hasta cuatro jugadores, será la entrega más accesible de toda la saga Final Fantasy, ya que permite a los jugadores disfrutarla desde cualquier lugar del mundo gracias a la Conexión WiFi de Nintendo.

John Yamamoto, presidente de Square Enix, comentó al respecto que «El lanzamiento de Final Fantasy Cristal Chronicles: Echoes of Time muestra el compromiso continuo de Square Enix de llevar juegos innovadores a las pantallas de los jugadores europeos. El colorido universo de Crystal Chronicles ofrece el marco ideal para que todos los jugadores de Nintendo DS disfruten juntos de esta mágica aventura».

Recordad, el 27 de Marzo Final Fantasy Cristal Chronicles: Echoes of Time saldrá a la venta para Nintendo DS y Nintendo Wii a un precio aún sin determinar.