Recordáis estos juegos en los que tenemos que correr sin fin por una serie de niveles, completando los objetivos propuestos ¿verdad? Bueno, pues Crash Bandicoot se ha unido a la moda. King ha anunciado recientemente el próximo lanzamiento de Crash Bandicoot: On The Run, un proyecto casual, pero que no impedirá que disfrutemos durante muchas horas de la diversión que ya viene incluida.

Hay que tener en cuenta que el juego seguirá el modelo free-to-play, es decir, no tendremos que pagar nada por descargarlo, aunque sí es posible que encontremos algunas compras dentro de la aplicación, con diferentes fines. Eso sí, por el momento solo podremos realizar el registro anticipado en Google Play y en la página oficial del producto, para acceder a él cuando esté disponible. Recordad que se está desarrollando tanto para iOS como para dispositivos Android.

Stephen Jarret, director creativo de Crash Bandicoot: On the Run!, ha explicado que están emocionados por el hecho de “poder acercar la saga a los dispositivos móviles”. El objetivo que persiguen es el de fusionar “la experiencia runner con el clásico gameplay de Crash”. Por otra parte, la idea que tienen es la de “incrementar la profundidad y la progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen una capa social significativa”. De esta forma, se han inspirado en la historia del personaje principal de la franquicia, Crash Bandicoot, con el fin de traer de vuelta a personajes, jefes y escenarios clásicos que incluso ya se han podido ver en otras entregas de la saga.

¿De qué trata este Crash Bandicoot: On The Run!?

Crash Bandicoot: On The Run!

La historia de este Crash Bandicoot: On the Run! es bastante clásica e integra de nuevo al doctor Neo Cortex, quien regresa con el fin de hacer de las suyas. Su intención esta vez es la de controlar el multiuniverso con la ayuda de los personajes que tiene a su lado. Eso sí, ahí están Crash y su hermana Coco con el fin de trastocar todos los planes. Como ya hemos dicho, habrá escenarios clásicos como Turtle Woods o Bear It, aparte de otras situaciones que nos darán buenos recuerdos.

Anteriormente hemos hablado del prerregistro del videojuego. Este está disponible en Android, a dónde llegará próximamente. Pero también hay que tener en cuenta que el juego llegará iOS, por lo que los usuarios de este sistema operativo también tendrán la oportunidad de disfrutarlo. Mencionar que todos los usuarios que se apunten al prerregistro recibirán la skin Blue Hyena, por lo que ahí tenemos otra razón para animarnos a probar el videojuego.

Fuente | King