Atlus acaba de anunciar que, el último título de la saga Etrian Odyssey Nexus (Etrian Odyssey X en Japón) llegará el próximo año a Occidente.

Estrenado el pasado día 2 de agosto en el país nipón, Etrian Odyssey Nexus nos llevará a explorar el archipiélago de Lemuria, pudiendo elegir entre 19 clases de personajes diferentes para descubrir los secretos de tan misterioso lugar.

Este juego de rol nos propone mazmorras laberínticas que explorar durante horas y combates por turnos. Cuenta además con más de cien misiones, diferentes niveles de dificultad para los que solo quieren disfrutar la historia o vivir un auténtico reto y podremos volver a explorar localizaciones de anteriores entregas de la saga.

Además, entre el equipo encargado de desarrollar el juego encontramos nombres como Yuji Himukai (Diseñador de Personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de Monstruos), y Yuzo Koshiro (Compositor), quienes ya habían trabajado en otras entregas de la saga.

Características principales

  • La experiencia Etrian Odyssey defintiva: Con más clases, personajes, sistemas de juegos y laberintos que ninguna otra entrega de la serie; Etrian Odyssey Nexus es la aventura definitiva de videojuegos de mazmorras.
  • Personaliza tu equipo perfecto de explorción: Crea y personaliza personajes entre 19 clases de personajes jugables, luego lucha contra las peligrosas criaturas por los laberintos de Lemuria con tu equipo perfecto.
  • Tanto para veteranos como para recién llegados: Con la posibilidad de intercambiar entre cuatro configuraciones de dificultad diferentes, el mapeo automático y una gran historia independiente, con contenidos para tanto los más experimentados como para los recién llegados.

Etrian Odyssey Nexus estará disponible en occidente para Nintendo 3DS a partir del próximo 5 de febrero.

Fuente | Koch Media