Guardianes de la Tierra Media

Famosos son los videojuegos de estrategia basados en El Señor de los Anillos que han salido durante los últimos años. Y lo cierto es que consiguen ser muy buenos proyectos, que entretienen y divierten a partir iguales.

Hace unos días, Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaba el próximo lanzamiento de Guardianes de la Tierra Media, un nuevo título basado en la conocida marca que, esta vez, nos propondrá participar en intensas batallas multijugador en línea.

Aunque el videojuego no estará disponible hasta dentro de unos meses, ya se han anunciado los primeros detalles del producto.

Concretamente, en Guardianes de la Tierra Media tendremos la posibilidad de jugar, con otros nueve jugadores, en cinco entornos basados en el universo de El Señor de los Anillos. En total, el juego nos ofrece a 20 guardianes, algunos de los cuales han sido sacados directamente de los conocidos personajes de las películas. Por otra parte, también podremos comunicarnos con otros participantes mediante el sistema de voz. Incluso, estará disponible un ranking mundial en el que podremos ver las estadísticas de los demás jugadores.

Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha explicado que «el género MOBA es bastante popular entre los jugadores de PC y estamos muy emocionados por poder traer este género a las consolas de la mano de la Tierra Media. Los héroes y villanos del universo están diseñados de tal forma que se complementan perfectamente con las características de un MOBA, permitiendo al equipo desarrollador crear guardianes con profundos conocimientos y habilidades que los jugadores podrán dominar«.

Guardianes de la Tierra Media saldrá a la venta durante el próximo Otoño, para Xbox Live Arcade y Playstation Network, a un precio de 1200 Microsoft Points y 14,99 Euros, respectivamente.

Fuente | Image Profile
Página oficial | Guardianes de la Tierra Media