Hello Kitty

Hello Kitty es un personaje muy conocido que ha tenido diverso merchandising en diferentes industrias. Podemos encontrar a este protagonista en bolsos, lápices, cuadernos o perfumes. Sin embargo, hoy vamos a ver el nuevo juego que saldrá a la venta.

Kaipioni ha anunciado recientemente Hello Kitty: Big City Dreams, un nuevo videojuego basado en las aventuras de Hello Kitty. En este nuevo título jugable tendremos que ayudar a la protagonista a cumplir varias misiones.

En Big City Dream, Kitty tiene nuevo apartamento, por lo que tendremos que ayudarla a vivir en él. En la aventura encontraremos nuevos amigos que nos ayudarán en las diferentes misiones. También podremos conseguir puntos de amistad con los que tendremos la posibilidad de comprar varios objetos.

Este nuevo videojuego de Hello Kitty también incluye minijuegos y retos que tendremos que cumplir para conseguir completar las misiones del título. Por supuesto, el producto utiliza las características de las videoconsolas Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Hello Kitty: Big City Dreams saldrá a la venta el próximo 25 de Octubre, para Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Fuente | Kaipioni