Después de jugar al último Just Cause, lo cierto es que nos quedamos con ganas de más acción. Parecía que las aventuras de Rico paraban en esta aventura de Avalanche, pero lo cierto es que el estudio ha seguido trabajando con el único objetivo de conseguir que nos divirtamos aún más.

The Game Awards ha resultado ser un evento en el que se han producido todo tipo de anuncios. Y uno de ellos tiene que ver con el próximo lanzamiento de Just Cause Mobile. El juego, que como bien supondréis pertenece a la franquicia Just Cause, permitirá que vivamos nuevas aventuras en el universo de la saga. Aunque utilizando para ello dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Just Cause Mobile será un videojuego de acción con perspectiva isomética que dará mucha importancia al juego en equipo, tanto en partidas multijugador competitivas como cooperativas. Las batallas albergarán a hasta 30 jugadores, en partidas gracias a las que podremos ir actulizando a nuestros personajes con diferentes tipos de mejoras. Estos personajes, además, podrán ser personalizados, subir de nivel y poner en marcha alianzas con otros caracteres conocidos del universo Just Cause.

Tal y como se ha explicado, Just Cause Mobile incluirá cuatro modos de juego, una campaña en la que hacer frente a las fuerzas de Darkwater, y un modo multijugador con operaciones competitivas para hasta 30 jugadores de forma simultánea. Repetimos que tendremos la oportunidad de formar clanes y conseguir recompensas. En las misiones cooperativas podremos formar un pelotón con otros cuatro jugadores, teniendo que cumplir diferentes tipos de objetivos.

Square Enix ha confirmado que Just Cause Mobile llegará a iOS y Android durante 2021. El juego será gratuito.

Vía | Android Police