Air_Rivals_1

Si alguna vez quisistes jugar en línea a un simulador de aviones, estás de enhorabuena, porque Gameforge acaba de anunciar el lanzamiento de Air Rivals, un MMOG (Massive Multiplayer Online Game) que nos llevará a controlar un avión mientras somos atacados por decenas de enemigos.

Sin ir más lejos, Air Rivals combina una ambientación futurista, un simulador de vuelo y un RPG en línea, dando como resultado lo que podría uno de los juegos mas divertidos de los últimos meses.

El argumento se enmarca en el planeta Phillon, donde tiene lugar una feroz batalla aérea entre el imperialista Bygenious y el ejército rebelde de Arlington. Emocionantes batallas darán lugar para disputarse el control de naves nodrizas y bases en la línea del frente, combates intraservidor y batallas decisivas en las que están en juego honor, gloria y puntos.
Por cierto, ¿Alguno tiene miedo a que necesitemos diez manos para controlar el avión? Pues olvídate de eso: Air Rivals tiene varias misiones en forma de tutorial que ayudarán a los más novatos a hacer con el control. Ahora, pilotar un avión no es tan difícil.

Air Rivals está completamente localizado al Castellano y hace gala de unos impresionantes gráfico en 3D. Además, podemos personalizar la música poniendo los MP3s que tengamos en nuestro ordenador.

Podéis descargar el juego completo desde la página oficial. No hay que pagar nada, es gratuito, aunque hay una tienda donde podemos comprar items que nos otorguen una cierta ventaja.

Página oficial | Air Rivals
Imagen | Zaonvaan