Los aficionados a los videojuegos de Naruto están una vez más de enhorabuena, ya que Namco Bandai ha anunciado que se está trabajando en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Un título que vendrá a satisfacer los sentimientos contrapuestos que ha causado Ultimate Ninja Storm Generations en los seguidores de la saga. Tras la sobresaliente segunda entrega, Generations supuso un paso atrás en muchos aspectos, sobre todo en el modo historia, a pesar de mejorar ampliamente elementos básicos del sistema de combate.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 vendrá a recuperar parte de la esencia de la segunda parte de la saga, al mismo tiempo que recorreremos la práctica totalidad del arco argumental del manga creado por Masashi Kishimoto. El encargado de llevar a término esta nueva entrega vuelve a ser CyberConnect 2, y aunque no hay una fecha concreta de lanzamiento, está previsto que este título sea puesto a la venta a lo largo de 2013. En principio, las plataformas en las que estará disponible serán PS3 y Xbox 360, aunque también podría salir para Wii U, aunque en principio no está previsto.

En cuanto a detalles concretos sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, apenas son conocidos, ya que aún se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. Lo que sí parece confirmado totalmente es la vuelta al modo historia tradicional y que al parecer, cubrirá todo el arco argumental del manga y no solo el correspondiente al Shippuden. Tampoco está confirmado el modo multijugador, aunque casi seguro estará presente y sería un gran paso atrás el no incluirlo.

Por el momento, no hay mucha más información al respecto, pero a medida que el desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 avance conoceremos más datos. Esperemos que las novedades que incorpore esta nueva entrega sean jugosas y lo suficientemente interesantes como para justificar entregas anuales de esta saga.

Vía | Namco Bandai