La IP de Warhammer debe ser una de las más explotadas del mercado en general, aunque si bien es cierto, en el mundo del celuloide se le podría sacar más en el terreno de la ciencia ficción o la fantasía con todo lo que tiene Warhammer. Sería un universo muy interesante, denso y con material a espuertas a adaptar. Les acabo de dar una idea a los ejecutivos ávidos de crear su propio universo a lo Marvel.

No estamos aquí para debatir tonterías, no. En estos días se han presentado varios juegos de Warhammer que tienen buena pinta y además cubren géneros muy diferentes. Vamos.

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall

Carbon Studio está desarrollando una aventura RPG que saldrá a la venta este verano para PC y las plataformas de VR. Vía Discord podéis apuntaros a la beta cerrada hasta el 10 de junio. El juego propondrá a través de primera persona mecánicas de combate cuerpo a cuerpo con hechizos.

Tenemos gameplay que recuerda a Hexen:

Warhammer 40,000: Shottas, Blood & Teef

El siguiente proyecto es un run and gun para PS5, PS4, Xbox Series, One y PC que saldrá en 2022. Un producto potente y muy burro:

Espero una BSO a tope de heavy metal.

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters

Y terminamos la ronda de anuncios con un RPG táctico que aparecerá e PC el año que viene. No cuentan mucho en el tráiler de presentación, pero en agosto tendremos más:

Vía – Gematsu