El rumor del fin de semana, ya está disponible en PS4, One y PC a través de Origins. Diversos influencers fueron invitados a Los Ángeles a probar el juego y como no podía ser de otra forma, el juego se acabó filtrando. Una táctica más que medida.

Apex Legends es un juego free to play ambientado en el universo de TitanFall. El título de Respawn nos lleva a disfrutar de un battle royale en el que podremos elegir entre 8 tipos de héroes con sus habilidades. Las partidas admitirán hasta 60 jugadores y se podrán formar pequeños equipos de hasta 3 jugadores. Lo más llamativo es que no hay titanes, algo que define a la franquicia.

Las mecánicas recuerdan a Overwatch, pero con dinámicas de battle royale. El juego es free to play, pero podremos adquirir objetos cosméticos e in-game por dinero. Apex Legends, al igual que otros productos del estilo, ampliará su contenido a través de nuevas temporadas.

Una pena que los titanes no formen parte de la apuesta. De todas formas, es una carta que se pueden guardar para jugarla en un momento de necesidad.

Fuente | EA