ark

Llega el fin de semana y con él, la ya típica promoción de Steam que nos permite jugar de forma gratuita a algunos juegos de su catálogo. En esta ocasión los elegidos han sido Ark Survival Evolved y Rainbow Six Siege por lo que el «finde» se presenta lleno de acción para todos aquellos que quieran disfrutar de estos dos títulos radicalmente diferentes en su planteamiento.

Para poder jugar de forma gratuita a Rainbow Six Siege y Ark Survival Evolved durante esta promoción únicamente tenemos que disponer de una cuenta en Steam. Una vez satisfecho este requisito, solo tenemos que proceder a descargar uno o los dos juegos y podremos disfrutar de ellos mientras dure la promoción. Además, ambos títulos están rebajados mientras dure el fin de semana para intentar tentar a todos aquellos que los prueben.

Esta promoción es especialmente interesante ya que nos permite probar Ark: Survival Evolved, uno de los juegos más populares y ambiciosos de este género del momento. Un título que está recibiendo actualizaciones de forma constante y que pese a estar todavía en fase de acceso anticipado, sus creadores no dejan de añadir contenido y de cuidarlo. En cuanto a Rainbow Six Siege, parece que ha corregido muchos de los problemas que en su día causaron bastante rechazo entre los usuarios, por lo que también es una buena oportunidad para comprobar el estado en el que se encuentra el juego.

Ambos juegos ya están disponibles para ser jugados de forma gratuita, por lo que si os interesa la promoción no perdáis el tiempo, ya que el fin de semana acaba siempre antes de lo que esperamos. Hay que señalar que cuanto termine este periodo, los juegos desaparecerán de nuestra biblioteca si no los compramos, aunque sí quedarán almacenados todos los progresos que hayamos obtenido.

Fuente | Steam