Si habéis jugado al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare estamos seguros de que habréis comprobado (como ya nos ha sucedido a nosotros) que las subidas de rango se producen de una manera más habitual. Y es que la primera temporada de contenidos descargables está a punto de comenzar y, sin ir más lejos, desde Infinity Ward han anunciado que están realizando cambios en el juego. Sobre todo en cuanto al sistema de progresión.

El estudio ha implementado un sistema que nos permitirá conseguir, desde ahora y durante todo el fin de semana, el doble de experiencia en la progresión del rango y las armas. El objetivo es que, cuando la primera temporada se ponga en marcha, podamos iniciarla directamente. Recordad que esta arranca a partir del rango 56. Eso sí, el próximo 3 de diciembre el rango quedará bloqueado y en base a él se darán todas las condecoraciones y ribbons que sean.

Cuando empiece la temporada 1, los usuarios que hayan alcanzado los rangos de oficial más allá del nivel 55, verán su rango reiniciar, empezando un nuevo trayecto en el registro de progresión de oficiales de rango 56 a 155. Los jugadores encontrarán otras 100 condecoraciones a obtener mediante nuevos retos que conducen a un nuevo y distintivo emblema animado.

Eso sí, si no habéis llegado al 55, se dará el salto a la nueva temporada, aunque podrán seguir con su avances antes de poder entrar en la progresión de la temporada 1. De hecho, llegar al rango 56 es imprescindible para disfrutar de todas las ventajas de esta temporada. La modificación se ha realizado de esta manera con el fin de que no perdamos las ventajas conseguidas.

La nueva temporada incluirá todo tipo de contenidos

Call of Duty: Modern Warfare

El equipo de Infinity Ward ha confirmado que la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare incluirá todo tipo de características nuevas para el videojuego, especialmente centradas en el modo multijugador. Hay que destacar los mapas nuevos, modos adicionales y corrección a algunos de los errores encontrados. El equipo de desarrollo ha mencionado que el paquete gratuito es uno de los más grandes de la historia de la Franquicia Call of Duty.

También hay que decir que, según los rumores, este paquete sería solo una de las cosas que Infinity Ward quiere hacer llegar a Modern Warfare. Al parecer siguen trabajando en más packs, bastante interesantes.

Recordad que Call of Duty: Modern Warfare ya está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC. De hecho, podéis consultar el análisis que publicamos hace unos días.

Vía | Activision