Pro Evolution Soccer 2015

Si sois fans de la franquicia Pro Evolution Soccer, estamos seguros de que sabréis que el juego suele recibir diferentes pack de datos con el fin de actualizar varios aspectos de los videojuegos. Pro Evolution Soccer 2015 no iba a ser una excepción. Konami ha anunciado que ya está disponible un nuevo paquete que ayudará a los jugadores a mejorar su experiencia.

La nueva actualización (que es el segundo paquete que recibe el título) incluirá características como nuevos equipos, varias caras nuevas para los jugadores, estadios y varias funciones para el modo myClub. Se trata de un parche un poco pequeñito, pero que consigue renovar algunos aspectos del título de maneras muy interesantes. Y no es el último paquete que se espera.

Concretamente, en el paquete se incluyen cuatro equipos nuevos: FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y NK Maribor. Se trata de exclusividades que sólo tendrá la apuesta de Konami. Por otra parte, 73 jugadores, entre los que se incluyen Aaron Ramsey, Luke Shaw, José Callejón, arim Bellarabi y Gerard Deulofeu verán cómo sus caras son renovadas con una pequeña remodelación.

En cuanto a los estadios, tenemos que comentar algunos como Estádio Do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y Estádio Mineirão. También hay nuevas botas, dos pelotas y varias mejoras para el River Plate y Estudiantes de La Plata, entre otros. Los nuevos modos de myClub son las posibilidades para construir dream teams, nuevos eventos y torneos offline. Características suficientes para que nos divirtamos muchísimo más.

El paquete de datos ya se encuentra disponible de manera gratuita. Recordad que Pro Evolution Soccer 2015 también está disponible en tiendas, para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Vía | Computer and Videogames