Ubisoft tiene muy claro que va a apostar con fuerza sobre Xbox Series X. Teniendo en cuenta la potencia de la máquina, está claro que los proyectos que se ejecuten en la misma dispondrán de todo tipo de características visuales y de rendimiento. Assassin’s Creed Valhalla es uno de los primeros productos que se han presentado, y que serán compatibles con la consola. Y, de hecho, ya tenemos algunos datos acerca de cómo funcionará en la próxima Xbox.

Sin ir más lejos, la propia Ubisoft ha estado hablando con un medio de comunicación del sector, confirmando las características técnicas de las que hará gala el proyecto cuando salga a la venta.

Según la empresa, por una parte, el rendimiento de imágenes por segundo de Assassin’s Creed Valhalla se situará en un mínimo de 30 fps, aunque estamos seguros de que en este sentido el rendimiento se intentará mejorar aún más. Por supuesto, habrá “tiempos de carga más rápidos”, lo que ayudará a mejorar la experiencia de usuario. Además, Ubisoft ha confirmado que se conseguirá una resolución 4K estable, a la que ha hecho referencia diciendo que el juego se ve “hermoso e impresionante”.

Hay que tener en cuenta que estos datos hacen referencia a la versión para Xbox Series X, desconociendo cómo funcionará en otras plataformas. Eso sí, sabed que el juego se pondrá a la venta para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 5, Xbox Series X y Stadia.

Vía | Eurogamer