A primera vista, y tras ver el nombre de Autopsy Simulator, pensábamos que estábamos ante un juego más que emulaba a esa singular profesión en la que los profesionales se dedican a hacer autopsias. Pero solo hace falta ver el tráiler para descubrir que la cosa va mucho más allá.

En un principio, Autopsy Simulator nos mete en el rol de un médico forense que, evidentemente, tiene que hacer su trabajo. Nosotros seremos los encargados de gestionar todas las acciones que llevará a cabo. Jack es el protagonista, y a quién tendremos que ayudar a conocer qué es lo que hay detrás de cada caso. Pero ojo, porque cada nuevo cuerpo que llegue podría dar lugar a sorpresas y más de un susto.

Hay que tener en cuenta que el proyecto nos propondrá realizar cada autopsia, paso por paso, a la vez que se van mostrando detalles que, la verdad, dan un poco de miedo. Tal y como se puede ver en el tráiler, detrás de cada autopsia existe su propia historia.

Los autores del videojuego afirman que se han centrado en multitud de detalles para conseguir que Autopsy Simulator sea un juego realista:

Nos centramos en el realismo, por lo que los órganos, sus facturas, lesiones y casos se presentan con atención a los detalles. Se trata de una combinación sin precedentes de historias de terror y simuladores con un gran realismo.

En un principio, y aunque desde Woodland Games no han confirmado la fecha de lanzamiento del título, parece que sí sabemos que una de las plataformas será el PC. Esperaremos más detalles.

Vía | Steam