Avalon Heroes

Avalon Heroes llevaba parado un poco de tiempo. Hace unas semanas ya se recibía una pequeña actualización con contenido adicional, pero no ha sido hasta hoy cuando nos hemos dado cuenta de que su desarrollo sigue viento popa y que, desde luego, no vamos a parar de recibir nuevos paquetes hasta dentro de unas semanas.

La actualización que el juego ha recibido durante las últimas 24 horas tampoco se puede considerar muy grande, pero algo es algo, y preferimos tener el contenido poco a poco a recibirlo de un golpe.

Vayamos por partes. En primer lugar, tenemos que darle la bienvenida a dos nuevos héroes. Por el bando de los Aeonia llegará Preto, un héroe especializado en los ataques a larga distancia y con diversas habilidades mágicas. Por parte de los Oriens, Myowol se presenta como una letal y efectiva asesina especializada en ataques a corta distancia. Está claro que tardaremos un tiempo en conseguir dominarlos al máximo.
Por otra parte, tendremos disponibles otros dos héroes nuevos que podrán conseguirse gracias a Random Cube. Por un lado tenemos a Bardek, del bando de los Aeonia, de tipo Tanque, que utiliza su inmensa resistencia para ponerse siempre al frente de cada batalla y recibir la mayor parte de los ataques enemigos en favor de su equipo. En el bando de los Oriens también podremos tener acceso a Mushita, una heroína que puede usar ataques mágicos a larga distancia.

Le toca el turno a los accesorios. Gracias a la actualización podremos conseguir Chadol y Pallas, mientras que también podremos la posibilidad de obtener Random Boxes, una especie de cajas sorpresa que contienen Aron, la moneda del juego. Estas cajas pueden contener desde 100000 monedas hasta un millón.

Recordad que Avalon Heroes ya se encuentra disponible de forma completamente gratuita mediante su web oficial.

Fuente | Best Vision
Página oficial | Avalon Heroes