A pesar de las buenas intenciones de Larian Studios, la llegada del “Early Access” de Baldur’s Gate 3 no se producirá en agosto. Esta era una posibilidad que los creadores de este título habían puesto sobre la mesa desde del primer momento cuando anunciaron esta posibilidad durante el evento Guerrilla Collective. 

Finalmente, la situación de pandemia mundial ha retrasado el lanzamiento del esperado retorno de la saga Baldur’s Gate. Sin embargo, eso no significa que vayamos a tener nuevas noticias sobre esta tercera entrega próximamente. De hecho, no tendremos que esperar demasiado, ya que desde Larian Studios han desvelado que el próximo 18 de agosto tendremos novedades sobre Baldur’s Gate 3.

Además de la nueva fecha, y presumiblemente definitiva, del “Early Access” de Baldur’s Gate 3, Larian promete desvelar otros detalles de gran interés para los seguidores del proyecto. Hay que señalar que aunque no estemos hablando de la fecha de lanzamiento del juego completo, esta fase de pruebas es crucial para Larian como ya ha demostrado con sus anteriores lanzamientos.

Gracias a esta fase la compañía puede establecer un diálogo directo con los jugadores de forma que resulta más fácil pulir los contenidos o incluso modificar aquellos que no terminen de gustar. Y Larian Studios se está tomando con gran interés esto último y ya ha comenzado a modificar algunos aspectos de Baldur’s Gate 3 para que sea lo más similar lo posible a Dungeons & Dragons.

Vía | PC Gamer