Aunque son muchos los aficionados con grandes expectativas respecto al lanzamiento de Baldur’s Gate 3, hay otros muchos fans de las entregas clásicas con infinidad de dudas sobre este lanzamiento de Larian Studios. En cualquier paso, ambas partes tendrán una oportunidad de poner en orden sus sentimientos en relación con este RPG este 6 de junio.

El principal motivo para ello será que Larian Studios tiene previsto dar bastante información sobre Baldur’s Gate 3 en esta fecha. Para ello aprovecharán el evento Guerrilla Collective para mostrar un extenso gameplay de este RPG en el que se podrán observar algunos de los elementos clave relacionados con su jugabilidad.

Una de las principales dudas que asalta a aquellos que son escépticos con Baldur’s Gate 3 es su excesivo parecido con la saga Divinity Original Sin. Una influencia que resulta evidente ya que Larian Studios han sido los encargados de dar vida a estos RPG. En cualquier caso, lo que podamos ver este 6 de junio sin duda será un excelente punto de partida para poder contemplar las diferencias entre ambas sagas.

Para ir calentando motores, Larian Studios ha publicado un pequeño teaser en el que se pueden ver algunos fragmentos de la jugabilidad de Baldur’s Gate 3. Uno de los aspectos que se confirma es que los combates tendrán una fuerte interacción con el entorno y que podremos prender fuego y usar otros elementos para derrotar a nuestros enemigos.

Vía | PC Gamer