Nintendo y Namco mantienen unas excelentes relaciones. Prueba de ello es la implicación de los padres de Tekken en algunos juegos de la gran N. El último Star Fox, discreto, fue desarrollado por ellos y en Super Smash Bros. Ultimate, ellos guiaron el trabajo como estudio principal.

Un trabajo que no ha terminado en esos juegos, porque según se ha podido saber gracias a la actualización de la web de Bandai Namco sobre sus productos, se ha revelado que estas colaboraciones se han extendido a más títulos. Hablamos de ARMS, Mario Kart 8 Deluxe y Kart Tour.

En el último Mario Kart principal, Bandai Namco participó aproximadamente en la mitad de los activos visuales para circuitos, personajes y partes mecánicas. En ARMS, el trabajo fue similar al realizado con el arcade del fontanero y desarrollaron aproximadamente la mitad de los activos visuales para escenarios, los brazos y los luchadores. Y en Mario Kart Tour, el juego de móviles, asistieron a DeNa y a Nintendo en el proceso de desarrollo.

Muy curioso y si vamos a los rumores, en su momento se jugó con un estudio de Bandai Namco como los responsables del desarrollo inicial de Metroid Prime 4 que posteriormente fue reiniciado por Retro Studios.

Vía | Resetera