Bandai Namco Orchestral Memories

Bandai Namco presenta Orchestral Memories, una enorme orquesta sinfónica que interpretará temas de los videojuegos más importantes bajo el sello de la compañía.

Cualquier amante de las bandas sonoras en los videojuegos ha de ir, al menos una vez, a un concierto en directo de esta índole. No hay mayor placer que escuchar aquellas melodías que una vez te hicieron soñar siendo tocadas por las manos de los mejores músicos del panorama.

Juegos como Tekken, Dark Souls, Tales Of, God Eater, Ace Combat, entre otros, tienen citas con el público para deleitarles con lo mejor en cuestión de bandas sonoras. En esta ocasión, son 80 músicos los protagonistas absolutos de Orchestral Memories.

Este concierto estará en activo a partir del 4 de febrero de 2017, en París. Ese mismo día, Go Shiina, famoso compositor de franquicias como God Eater, Tales of, o de las entregas Tekken: Dark Resurrection y Tekken 6, estará disponible para sesiones de firmas.

Por si nunca hubieras presenciado un concierto así, ni siquiera por internet, podéis disfrutar del siguiente tráiler para una mayor aproximación hacia Orchestral Memories.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=A1l7t7VaiMA» autostart=»false»]

Si os interesa, podéis reservar vuestra entrada a partir del 2 de julio a las 12, en Wild Faery.

Via | Bandai Namco Entertainment