La literatura fantástica contemporánea no podría entenderse sin la figura de Brandon Sanderson, conocido por continuar con La Rueda del Tiempo después del fallecimiento de Robert Jordan en 2007, por todas las obras ambientadas en el universo de Cosmere o la Espada Infinita entre otras muchas.

El autor recibió esta semana un regalo de Bandai Namco con cosas de Elden Ring y comentó que la editora del juego está interesada en una colaboración conjunta, colaboración en la que también está interesado Sanderson. El autor ha confesado que tiene un borrador para ellos y que tendría que enviárselo para ver que pasa.

Sanderson comenta que siempre un borrador para todo y que, si fuese a hacer un juego tipo Souls, se preguntaría «¿qué es lo que haría?» Brandon dedicó cuatro años a escribir la historia de Magic: The Gathering y cuando le contactaron si quería escribir una historia, les respondió que ya tenía una y que iba a escribirla.

Lo mismo se puede aplicar para un juego tipo Souls, obviamente él no decide, pero tiene algo en su cabeza y confiesa que es posible que escuchemos algo sobre él en relación a este tema, porque tiene algunas ideas, de hecho, siempre las tiene.

No necesariamente se trataría de un juego con FromSfotware, aunque Bandai Namco ha editado Elden Ring, la saga Souls y los Armored Core con ellos.

Vía | VGC