maxresdefault-11

Recibimos un nuevo tráiler del nuevo RPG Battle Chasers: Nightwar.

El tráiler muestra algunos de los contenidos del videojuego, como un estilo cartoon único y unos combates por turnos extraordinariamente vistosos y sencillos.

Desarrollado por Airship Syndicate y publicado por Nordic Games, Battle Chasers: Nightwar pertenece al estilo JRPG, pero mantiene los diseños y las animaciones de personajes occidentales.

Recientemente, la comunidad de Steam ha dado soporte a este videojuego para que sea lanzado de manera oficial en la popular plataforma digital, después de meses de desarrollo. Aún quedan unos cuantos meses por delante para poder disfrutar de esta nueva aventura que tiene una apariencia deliciosa.

Por el momento, podéis disfrutar de este hermoso tráiler que, en muchos sentidos, recuerda al estilo artístico de la popular obra, Bastion, junto a las secuencias generadas con el método cartoon americano y a los combates tan atrayentes visualmente. Tendremos exploración, puzles, acción y aventura a partes iguales, todo ello unificado por la gloriosa banda sonora que, probablemente, dará para hablar durante los meses que precedan al lanzamiento del videojuego.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=Wz2MRHAJiyE” autostart=”false”]

Lo tendremos en el punto de mira hasta su salida.

Esta futura obra de arte estará disponible para las plataformas PS4, Xbox One, PC y Mac, en diciembre de este mismo año.

Via | Battle Chasers Official Page