Battlefield 2042 es uno de los juegos más esperados por los aficionados a los shooters. Desde hace varios días, algunos de sus compradores han podido acceder a una versión Early Access gracias a la que han tenido la posibilidad de probar el proyecto. Las críticas no han sido todo lo buenas que podríamos esperar, por lo que DICE se ha puesto manos a la obra con el fin de mejorar el producto.

Desde hace unas horas está disponible un parche «Día Uno» con el que se solucionan algunos inconvenientes encontrados. Además, DICE ha realizado labores de mantenimiento durante una hora, tiempo en el que el juego no ha estado disponible.

La actualización soluciona algunos errores encontrados, entre los que podemos indicar problemas en el mapa Breakaway, cuando se destruyen los silos, correcciones en la visualización de las placas de identificación de los compañeros de equipo, y algunos ajustes en el lado del servidor. Por supuesto, se realizan correcciones menores, las cuales se pueden consultar en el registro de cambios que DICE ha publicado.

Hay que tener en cuenta que DICE ha confirmado que durante las próximas semanas implementarán nuevos parches que deberían permitir mejorar más el producto. Por el momento no tenemos fechas concretas, por lo que habrá que esperar.

Battlefield 2042 estará disponible, de manera oficial, a partir del próximo 19 de noviembre de 2021. Echadle un vistazo a las novedades que se vayan publicando.

Vía | VG247