Battletoads que fue anunciado hace un tiempecillo y ya tiene fecha, y será en nada. Seguro que os pilla a muchos en pleno proceso vacacional y si es el caso y os interesa podréis jugar con tiempo. El juego se lanzará el 20 de agosto y se podrá jugar en Xbox Game Pass, en One y en PC con Win 10 y Steam.

Hacía 26 años que no disfrutábamos de una aventura de estos cabroncetes. El juego propone acción, un poquito de aventura y según se ve en el tráiler parece variado. Humor irreverente con un estilo artístico típico de los dibujos de los 90. Mejor pinta que con el tráiler inicial sin duda:

Desarrolla DIala Studios con la supervisión de RARE. Se asegura que el nivel de dificultad será elevado y supondrá un reto, aunque habrá diferentes niveles y podréis rebajar o aumentar la exigencia al gusto. Terminamos de decorar la tarta comentando que tendrá coop para hasta 3 jugadores con sistema drop-in/drop/out (cualquier jugador podrá unirse o dejar la partida).

Games with Gold agosto

Otro mes, pues más juegos que llegan a Gold. Empezamos con Portal Knights (disponible del 1 al 31 de agosto en Xbox One) y su oferta de action-RPG con sus interesantes opciones de personalización y crafteo en mundo abierto. Muy divertido. Seguimos con Override: Mech City Brawl (disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One), un poco más discreto, pero entretenido si os gustan los mechas y disfrutáis de Ultraman y sus secuencias contra los monstruos de gran tamaño. En multi eso sí, cachondeo.

En 360 y también disponibles en One con la retro, tenemos Red Faction II (disponible del 16 al 31 de agosto en Xbox One y Xbox 360), que sigue el nivel de diversión directa de la que siempre ha hecho gala la saga. Terminamos con MX Unleashed (disponible del 1 al 15 de agosto en Xbox One y Xbox 360), que no es un gran juego, pero si os gusta las dos ruedas podéis probarlo.

Fuente | Microsoft