Ya sabemos que Nintendo está trabajando en la franquicia Metroid, y en proyectos muy interesantes que tienen que ver con la marca. Lo malo es que los detalles son bastante escuetos. Poco a poco vamos conociendo información, aunque sea filtrada. Y sí, vamos a hablar de esta tarea, concretamente de la filtración que ha ejecutado alguien, desde Best Buy.

Tal y como se ha podido ver en la página web de la tienda, alguien ha colocado la ficha de Metroid Prime Trilogy en el sistema, afirmando datos como su existencia y la próxima salida a la venta del producto. Sabemos que el lanzamiento del juego era algo predecible, pero también está claro que hablamos de uno de los artículos más delicados, sobre todo teniendo en cuenta que desde Nintendo apenas han hablado de él.

En la ficha se destaca tanto el nombre como el hecho de que vaya a salir a la venta en exclusiva para Nintendo Switch. No hay más detalles, aunque se supone que incluirá los remaster de los primeros tres Metroid Prime. Estos serían en alta definición, y abrirían un camino a los usuarios hasta Metroid Prime 4. Así podríamos jugar a la saga completa.

Sabemos que Best Buy es una cadena de tiendas muy popular, y es posible que no se equivoque con la ficha, pero tenemos que seguir calificando la publicación como de rumor. Sobre todo porque no existe una confirmación oficial por parte de Nintendo. Seguiremos esperando.

Vía | Twitter – Wario64