A pesar de que la edición original de The Elder Scrolls V: Skyrim salió a la venta hace muchos años, resulta interesante que aún hoy en día se vea al juego en estanterías de tiendas de todo el mundo, como si fuera un lanzamiento reciente. De hecho, hace unos meses Nintendo Switch recibía su propia edición. En el E3 de este año también se podía ver la Very Special Alexa Edition, una edición completamente nueva con varias particularidades.

El juego, además, se está portando a todo tipo de plataformas. Y la buena noticia es que funciona en casi todas. En tiendas las ventas también siguen siendo altas. Buenas prueba de ello es que, como hemos dicho, Bethesda sigue poniendo el juego a la venta. ¿La razón? La gente lo sigue comprando.

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ha tenido presencia en el reciente Gamelab, evento en el que ha hablado de las ventas que sigue teniendo Skyrim. En la misma ha afirmado que esa es la principal razón por la que “lo seguimos lanzando“, argumentando que “si queréis que dejemos de lanzarlo solo tenéis que dejar de comprarlo“. La noticia no ha sido recibido de una manera negativa, ya que ha demostrado que la gente sigue interesada en el proyecto.

El propio Howard ha afirmado que “las editoras están encantadas con relanzar juegos clásicos, es algo bueno para la industria“. Y parece que los continuos lanzamientos del título no se van a paralizar.

No olvidéis que The Elder Scrolls V: Skyrim ya está disponible para PC, Playstation 3, Xbox 360, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Alexa y… Algunos termostatos. La pregunta es si Bethesda sigue trabajando en nuevas ediciones.

Vía | GamingBolt