Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 ya se ha convertido en uno de esos proyecto de los que, aunque se presenten vídeos y fotos, su lanzamiento sigue siendo retrasado durante años y años. Incluso, hasta llegar al punto de que los usuarios pierden toda la esperanza de echarle el guante. No obstante, también es cierto que de vez en cuando nos llegan noticias al respecto.

Pero, en esta ocasión, todo podría cambiar en lo que se refiere al proyecto. Y es que, segun hemos podido saber gracias a un documento desvelado por Ubisoft, el producto sigue en desarrollo, y su programación va más rápida que nunca. De hecho, incluso podríamos llevarnos alguna que otra sorpresa.

Sólo tenemos que echarle un vistazo a lo que la compañía ha comentado hace unos días:

Es demasiado pronto para dar detalles del título, pero puedo decir que el equipo etá trabajando muy bien con las nuevas tecnologías, construyendo un juego excepcional. Todos están muy nerviosos porque la dirección del proyecto es muy interesante, por lo que podremos desvelar nuevos detalles próximamente, según progresemos.

A estos comentarios tenemos que añadir que el creador de Rayman decidía fundar recientemente su propio estudio, Wild Sheep Studio, el cual está trabajando en un juego que anunciarán próximamente. Y todo indica que ese título es Beyond Good & Evil 2. Es algo que no está confirmado, aunque los rumores lo indiquen.

Por lo demás, no tenemos información adicional sobre el videojuego aunque, si es verdad lo que ha comentado Ubisoft, no dudamos en que conoceremos más detalles sobre el mismo muy pronto.

Vía | Eurogamer.net