Anthem ha recibido todo tipo de opiniones, la mayor parte de ellas negativas. Es cierto que, no en vano, tiene su propia legión de seguidores. Aunque, por otra parte, desde Bioware han terminando admitiendo que no es la experiencia que querían proporcionar a los usuarios. Sobre todo después de ver los comentarios que hay. ¿Qué harán al respecto? De momento han anunciado una completa reinvención del proyecto, por lo que próximamente veremos cambio en su base, totalmente radicales.

Casey Hudson, uno de los trabajadores de Bioware, ha publicado un artículo en el blog de la empresa anunciando un «completo rediseño de la experiencia, centrando el mismo específicamente en reinventar el ciclo de juego central con objetivos muy claros, motivando los retos y las recompensas en base a los progresos conseguidos por los jugadores«.

En el propio artículo se ha hecho alusión a un nuevo equipo de desarrollo que está centrando sus esfuerzos en mejorar la estabilidad y rendimiento del juego, aunque el rediseño anunciado todavía tardará un poco debido a la magnitud de los cambios que se están llevando a cabo.

Los esfuerzos están centrando en el rediseño de Anthem

Por otra parte, el estudio ha confirmado que durante las próximas semanas, y hasta la puesta en marcha de este rediseño, el juego no recibirá novedades más allá de nuevos eventos, el mantenimiento de nuevas actualizaciones y contenidos de temporada. También habrá un evento especial de aniversario.

En definitiva, Bioware confirma que están trabajando en un cambio de cara completo sobre Anthem, aunque no debemos olvidar que el mismo tardará un poco. Buenas noticias, que esperamos que tengan una buena recepción por parte de los usuarios. El futuro del producto puede llegar a ser muy prometedor.

Vía | Bioware