Al respecto del éxito de Anthem hay muchos tipos de opiniones. Sin embargo, BioWare sigue trabajando en conseguir que el proyecto siga siendo atrayente para los usuarios. Recientemente han publicado un informe en el que no solo han hablado del presente, sino también del futuro del producto. Un texto en el que dejan claro que los equipos están muy inmiscuidos con el proyecto.

Casey Hudson, principal cabeza de BioWare, ha dicho que «ha sido genial ver la respuesta que la comunidad ha tenido a Cataclysm«, añadiendo que «sé que hay mucho trabajo por hacer con el fin de obtener todo el potencial del juego«. El equipo sigue trabajando principalmente en solucionar los problemas encontrados en Anthem, aunque también es cierto que ver los resultados será un proceso que llevará tiempo.

Por otra parte, ha sido el propio Hudson el que ha comentado que BioWare sigue trabajando en el título, como si fuera el primer día:

Mientras trabajamos en solucionar los errores existentes, Anthem se seguirá actualizando con actualizaciones que añadirán nuevos contenidos y características.

Debemos tener en cuenta que Cataclysm es una actualización relativamente reciente, lo que añade aún más posibilidades a la hora de hacer llegar sorpresas a los usuarios.

¿Por qué BioWare ha publicado este informe? Básicamente para tranquilizar a los usuarios y hacerles saber que el equipo sigue trabajando en el juego. La vida útil del proyecto está pensada para ser larga, por lo que está claro que el estudio seguirá trabajando con el fin de que los poseedores del proyecto estén continuamente entretenidos.

Vía | BioWare