Los aficionados a los RPG de corte indie están de enhorabuena. Con motivo de las recientes convenciones de videojuegos que están teniendo lugar, muchos estudios grandes y pequeños han aprovechado la ocasión para anunciar sus creaciones. Una de estas propuestas es Black Skylands, un título que nos invita a conquistar los cielos de un mundo de corte steampunk.  

Este RPG todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento específica, aunque a partir del 9 de julio abrirá sus puertas a todos los jugadores que lo adquieran en formato “early access” a través de Steam. El objetivo de los creadores de Black Skylands es aprovechar este periodo para seguir desarrollando este RPG y agilizar el proceso de creación. En cualquier caso, no parece probable que el juego vea la luz a un año vista.

Hungry Couch Games, creadores de Black Skylands, describen este RPG como “un juego de mundo abierto en el que luchar contra piratas y monstruos”. Una de las particularidades de este título es que podremos crear nuestra propia aeronave con la que surcar los cielos de este mundo abierto. Y aunque este es el eje fundamental de Black Skylands, también habrá ocasión para vivir aventuras en tierra firme.

Además de los elementos más comunes que podemos encontrar en este tipo de juegos, Black Skylands ofrecerá a los jugadores la posibilidad de conquistar y controlar territorios a las facciones enemigas. A continuación os dejamos con un pequeño tráiler en el que puede apreciarse parte de la jugabilidad que ofrecerá este RPG de corte sandbox. 

Vía | PC Gamer