blackrock-mountain

Si hace apenas unos días comentábamos que la próxima aventura para Hearthstone podía estar relacionada con el nombre y temática de Blackrock Mountain, hoy podemos confirmar que efectivamente será así. Bliizard lo ha constatado durante su charla en la PAX East en la que ha revelado los primeros datos relacionados con esta pequeña expansión que llegará a Hearthstone a lo largo del próximo mes de abril.

El formato que utilizará Blizzard con esta aventura es muy similar al de la Maldición de Naxxramas, de hecho es prácticamente calcado. Blackrock Mountain ofrecerá cinco alas distintas en las que deberemos superar 17 enfrentamientos distintos para desbloquear un total de 31 cartas. Cada una de estas alas se abrirá semanalmente y el precio de cada una de ellas será de 700 oros o siete dólares.

Como no podía ser de otra forma, la temática de esta aventura estará íntimamente relacionada con Blackrock Mountain, un lugar de World of Warcraft que concentra gran cantidad de mazmorras y de bandas y que ha sido todo un símbolo de este popular mmorpg a lo largo de los años. Una de las novedades que ofrecerá esta aventura son cartas que tendrán una importante sinergia con los dragones, algunas de las cuales ya han sido reveladas.

Además, cada una de las alas de Blackrock Mountain tendrá la temática de alguna mazmorra de este lugar. De hecho, la primera será Blackrock Depths, seguida de Molten Core. El resto no han sido desveladas, pero casi seguro sean Blackrock Spire, Blackwing Lair y Blackwing Descent.

Completar esta aventura nos recompensará con diversas cartas y terminarla en heroico un reverso especial. Por último, será posible pre-comprar Blackrock Mountain, lo que nos dará a acceso a un reverso especial y puede que algún descuento sobre el precio final, aunque esto último no está claro del todo.

Vía | Hearthpwn