El singular metroidvania Blasphemous, desarrollado por el estudio sevillano The Game Kitchen, se prepara para recibir una nueva actualización gratuita. Y si todo va bien, no tendremos que esperar demasiado ya que su publicación está prevista para este 18 de febrero. En esta ocasión, el parche introducirá un crossover con otro título con el que comparte género: Bloodstained: Ritual of the Night

Esta actualización llamada Strife & Ruin nos invitará a superar una serie de cámaras de desafío de gran dificultad. Superar estos niveles nos servirá para recuperar una serie de fragmentos con los que el Penitente ayudará a Miriam, la protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night, a regresar a su mundo. 

Una tarea que no será nada fácil tal y como muestra el vídeo en el que The Game Kitchen ha mostrado los contenidos que incluirá este parche para Blasphemous. Por otro lado, esta actualización también incorpora el clásico y esperado “Boss Rush” en el que tendremos que derrotar a los jefes de este metroidvania uno tras otro.

Por último, con este parche también se incluye una nueva opción gráfica que podrá ser desbloqueada en nuestras partidas de Blasphemous y que otorgará a este título la apariencia de 8 bits. Y para todos aquellos que todavía no hayais probado este título, los usuarios de Prime Gaming podrán descargarlo de forma gratuita a partir del próximo mes como parte de la promoción mensual que ofrece este este servicio.

Vía | Steam