Los últimos rumores acerca de la marca Diablo, Diablo IV y el anuncio de Diablo: Inmortal han provocado que los usuarios se estén haciendo muchas preguntas. De hecho, han lanzado las mismas sobre los empleados de Blizzard. Y ante las mismas han tenido que responder lo que podéis ver en el título de la entrada. Los comentarios han sido publicados en el foro de Battle.net, por lo que se ha dicho está totalmente confirmado.

En el hilo se especifica que el equipo está trabajando en varios proyectos de la marca Diablo, los cuales serán anunciados en 2019:

Tenemos varios planes para Diablo en varios proyectos que serán desvelados durante el próximo año. Estamos ansiosos por compartir más, pero algunos tendrán que esperar ya que preferimos mostrarlos antes que hablar sobre ellos. Tomará algún tiempo llegar a las expectativas que existen. Estamos decididos a llevar a cabo experiencias de Diablo de las que estemos orgullosos.

Si leemos entre líneas podríamos suponer que el equipo está haciendo una mención a Diablo IV, aunque debemos tener en cuenta que todavía no hay nada confirmado o anunciado, por lo que no sabemos si se estará trabajando en un proyecto de esta índole. Lo único que podemos asegurar por el momento es que existen títulos en desarrollo que utilizan la marca Diablo.

Vía | Battle.net