grom-hellscream

Puede que el titular suene un poco a «timeline» ya que el primero de estos vídeos fue presentado junto con la fecha de lanzamiento de Warlods of Draenor, pero recientemente ha publicado un nuevo capítulo de la serie animada Lords of War, en la cual Blizzard nos presenta a los principales antagonistas de la próxima expansión de World of Warcraft.

En esta ocasión, la compañía ha optado por mostrarnos los orígenes de uno de los personajes más importantes del universo Warcraft, el mítico y temido Grommash Hellscream. A través del vídeo podemos comprender sus motivaciones al mismo tiempo que algunos hechos trascendentales que marcaron su carácter así como el del clan que lideraba, y que volverá a acaudillar en Warlords of Draenor.

Esta especie de mini serie que está creando Blizzard es muy interesante, sobre todo para aquellos que crecimos con los Warcraft clásicos, en especial su segunda entrega, ya que está permitiendo contextualizar, dar trasfondo, pero sobre todo, dar profundidad a algunos personajes clave de este particular universo y sobre los cuales no había apenas información, salvo la que podíamos encontrar en los manuales del juego.

En este sentido, Lords of War es todo un éxito y su formato animado consigue transmitir a la perfección la esencia de Warcraft. Aún quedan muchos capítulos por delante, en teoría uno por cada caudillo orco, aunque la frecuencia de publicación de estos episodios no está demasiado clara. Lo que sí podéis ver son los dos primeros, aunque el protagonizado por Grommash lo podéis ver aquí mismo.

Fuente | Blizzard