De todo lo que ha generado Bloodstained, me quedo sin duda alguna con Curse of the Moon, un juego de estilo retro que es una carta de amor a Castlevania 3. Koji Igarashi e Inti Creates, han anunciado en el marco de New Game+ Expo el desarrollo de la segunda parte para PS4, One, PC y Switch. La fecha a determinar.

Curse of the Moon 2 ofrecerá una estructura semejante a la del primer juego. Zangetsu volverá a ser el protagonista y el héroe tendrá que recorrer diversos escenarios a través de un diseño 2D de desplazamiento lateral y se abrirá camino a través de mecánicas de acción y saltos por plataformas. En estos niveles encontraremos a 3 personajes más que podremos controlar alternando el control con Zangetsu.

Robert, Hachi y Dominica serán los nombres de estos personajes. Robert carecerá de habilidades mágicas que suplirá con un excelso control de las armas de fuego. Dominica utilizará una lanza de gran alcance y podrá curar al resto de personajes, además de utilizar diferentes conjuros. Nos falta Hachi que será capaz de ejecutar poderosos golpes, aunque lentos debido a la pesada armadura que porta. Esta armadura nos permitirá pasar por zonas complicadas sin recibir daño. Un personaje que también dispondrá de una generosa barra de vitalidad. Al igual que en el primer juego, la estrategia pasar por alternar entre los diferentes protagonistas que no comparten sus habilidades, ni su vitalidad.

Y aquí el vídeo de presentación:

Ganas.

Vía | Inti Creates