bloodstained

El Kickstarter de Bloodstained: Ritual of Night está siendo todo un éxito lo que está permitiendo a este proyecto obtener una gran volumen de financiación. Esto ha permitido ampliar los múltiples aspectos de este «metroidvania» y desarrollar enormemente las posibilidades de este título que tendrá el inequívoco sello Koji Igarashi.

El lanzamiento de Bloodstained: Ritual of Night inicialmente estaba previsto para PC, PS4 y Xbox One, pero podría finalmente podría llegar a WiiU. La plataforma de Nintendo podría recibir este título si se alcanza la siguiente de las múltiples metas de financiación del Kickstarter, tres millones de dólares. Si tenemos en cuenta el ritmo de donaciones que lleva el juego, parece que la llegada a WiiU está prácticamente confirmada, aunque todavía es necesario alcanzar dicha meta.

Aún quedan 16 días por delante para que Bloodstained: Ritual of Night obtenga más financiación a través de Kickstarter, aunque también pueden realizarse donaciones a través de Paypal. Como mencionaba anteriormente, el ritmo de las aportaciones apenas ha decaído, por lo que todavía es posible que se desbloqueen más metas y contenidos para este título. Además, Koji Igarashi ha ideado toda una serie de tareas y objetivos adicionales para otorgar recompensas adicionales.

Bloodstained: Ritual of Night será un de sucesor espiritual de los clásicos Castlevania, en el que tendremos que explorar un enorme castillo y destruir los males que lo habitan. Todo ello en un entorno gráfico que no será ni en 2D ni en 3D, ya que será algo intermedio. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta, aunque la marcada en el Kickstarter es marzo de 2017, aunque conociendo este tipo de proyectos y dada la financiación obtenida es muy probable que dicha fecha no se cumpla.

Vía | Kickstarter