iga

Koji Igarashi, productor de la saga Castlevania durante sus años de Metroidvania y codirector de la joya de Symphony of The Night, vuelve a la palestra con Bloodstained: Ritual of the Night.

La salida de Igarashi de Konami para poder seguir haciendo este tipo de juegos le ha obligado a buscar financiación en KickStarter. Demandaba medio millón de dólares para comercializar el producto en PS4, One y Steam, objetivo que según escribo estas líneas está a punto de cumplirse.

Bloodstained: Ritual of the Night ofrecerá una vez más una fórmula fiel a la de sus Metroidvania con desplazamiento en 2.5D, exploración, plataformas, acción y algo de rol.

Inti Creates, los mismos que trabajan en Mighty No. 9 de Keiji Inafune, serán los encargados del desarrollo bajo la dirección de Iga. Su salida no se espera hasta mínimo marzo del 2017.

En cuanto a los objetivos se incluye uno por 800.000$ que incluirá a David Hayter en las voces. Invirtiendo 28$ en la causa, el mínimo, se obtendrá una copia digital del producto y por 60$, la edición física. Muy grande, espero que no decepcione.

Vía | KickStarter